Jaime Noriteru Fukushima

Recibe gobernador de Querétaro a embajador de Japón en México

Tomás Enríquez | Corresponsal                                       

Querétaro, Qro.- El gobernador Mauricio Kuri González, se reunió con el embajador de Japón en México, Jaime Noriteru Fukushima, en donde abordaron temas de interés mutuo, como la industria, la atracción de nuevas inversiones y la consolidación de proyectos colaborativos, teniendo como objetivo el fortalecimiento de la relación económica, educativa y cultural de ambas partes.

Estuvieron presentes el jefe de gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado; el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero; el secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Contreras; la secretaria de Cultura, Marcela Herbert Pesquera; la coordinadora de Relaciones Internacionales e Innovación Gubernamental, Hildegard Frei Nieto.

Además, el cónsul general de Japón en México, Katsumi Itagaki; el director general de la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional, Hajime Tsuboi; la segunda secretaria de la Embajada de Japón en México, Hanae Nomoto; la asistente de la sección económica de la embajada de Japón en México, Linda Oshida; entre otros. –sn–

Jaime Noriteru Fukushima
Jaime Noriteru Fukushima | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.