Asalto en la Mexico Puebla

Asalto en combi deja un muerto sobre la México-Puebla 

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Un video que circula en redes sociales muestra el momento de un violento asalto a los pasajeros de una combi de transporte público sobre la carretera México-Puebla, donde uno de los delincuentes habría perdido la vida y un usuario resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del sábado 19 de marzo, a la altura del municipio de Los Reyes La Paz, en el estado de México, una de las entidades del país con mayor indice de este delito.

En la grabación captada por cámaras de seguridad instaladas al interior de la unidad que circulaba sobre la México-Puebla, se observa la cabina de pasajeros completamente llena de personas a bordo, entre ellas tres sujetos que se hacían pasar por pasajeros.

De manera coordinada, los tres hombres se levantan de sus asientos y unos de ellos saca un arma de fuego, mientras los otros comienzan a gritar y amenazar a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias.

Entre gritos y empujones, un usuario comienza a forcejear con uno de los delincuentes a fin de oponerse al asalto, lo que provocó que su complice le disparara en la mejilla.

Dicha situación alteró a los delincuentes y a las personas a bordo, por lo que los ladrones piden al chofer detener la unidad para bajar, sin embargo, el operador de la combi hace caso omiso y acelera su marcha. Ante tal desesperación, los tres delincuentes se avientan desde la unidad en movimiento.

Te puede interesar: ‘Ya se la saben’: captan asalto a motociclista en estado de México

Según reportes extraoficiales, uno de los delincuentes perdió la vida al caer de la unidad, mientras que los otros dos lograron escapar.

En tanto, el usuario que recibió el disparo fue trasladado de emergencia a un hospital cercano, sin conocer hasta el momento su estado de salud. –sn–

Asalto en la Mexico Puebla
Asalto en la Mexico Puebla | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.