Sandra Cuevas regresa a sus actividades en la Cuauhtémoc

Por Gabriela Díaz | Reportera                                              

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, retomó este viernes sus actividades tras lograr, ayer, un acuerdo reparatorio con dos policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Su primera actividad de este día fue supervisar calless en la colonia Santa María la Ribera.

Durante su recorrido, Cuevas señaló: “Ya estamos de vuelta gracias a todos los vecinos, con mucho orgullo puedo decir que esa es nuestra fortaleza el apoyo que nos han dado los vecinos. Quiero decirles que vamos a trabajar tres veces más para recompensar estos días que estuvimos ausentes, la alcaldía tiene que estar en perfectas condiciones”.

La alcaldesa sostuvo que trabajará para los vecinos independientemente de quién haya o no votado por ella, “todos merecen una alcaldía ordenada y limpia”.

Entre sus primeras actividades para este viernes, será la supervisión de un diseño para que haya nuevas luminarias, poner más atención a Santa María la Ribera, además de que realizará un recorrido por todas las colonias distintas de la demarcación.

“En la colonia Juárez contamos con 45 calles que están llenas de baches, estamos trabajando para cubrir los 100 mil baches que nos dejó la administración pasada. En la colonia Atlampa tenemos un alto índice delictivo, el objetivo es recuperar dos espacios públicos para instalar una clínica médica y un laboratorio», destacó Sandra Cuevas. –sn–

Sandra Cuevas | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.