Marko Cortés

Se confirma dicho de “al diablo con las instituciones”: Marko Cortés

Por Gabriela Díaz | Reportera                                              

De no existir la coalición Va por México, ya hubieran desaparecido al INE, al INAI y sometido al Banco de México, porque en cada acto vemos el dicho presidencial de “al diablo con las instituciones”, afirmó el dirigente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, tras asegurar que el presidente López Obrador violentó la autonomía de Banxico.

“Este es el valor de la coalición Va por México, porque está cuidando la nación, el interés superior de las y los mexicanos, al presidente no le gustan los equilibrios y los contrapesos, él es el centro de la atención”, expresó.

En conferencia de prensa, acompañado por el candidato a la presidencia municipal de Durango por la coalición Va por Durango, Antonio Ochoa, así como por dirigentes, alcaldes y legisladores del PAN, PRI y PRD, aseguró que este estado tendrá al primer gobierno de coalición estatal y también municipal.

“Venimos para gobernar Durango, pero lo digo con toda claridad, para corregir todo aquello que se deba de corregir, venimos a gobernar Durango para que continúe lo que se ha hecho bien, y venimos a gobernar a la ciudad de Durango también, por supuesto, para hacer, como lo haremos a nivel estatal, el primer gobierno de coalición municipal”, precisó.

Destacó que Toño Ochoa es una persona generosa, trabajadora y perseverante, pero también con carácter y fuerza, por lo que se convertirá en el mejor alcalde de la ciudad de Durango.

Por su parte, los dirigentes estatales del PRI y PRD manifestaron todo el respaldo a Ochoa para ganar de forma contundente la alcaldía duranguense.

Por la tarde, el presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, acudirá al registro del candidato a la alcaldía de Durango, Antonio Ochoa, ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Durango. –sn–

Marko Cortés
Marko Cortés | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.