Por Gabriela Díaz | Reportera
En redes sociales circula un video donde al parecer, Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, habría sido cómplice de intentar sustraer violentamente a un par de niñas de las manos de su madre el pasado 13 de diciembre de 2018.
Una persona masculina, presuntamente el novio de Cuevas Nieves, es quien intenta apoderarse de una de las menores, según la narración de video, tenía una orden de restricción.
Todo sucedió en la entrada de la escuela primaria Shepherds, en la ciudad de México, cuando Quiroz Oropeza intentó sustraer a sus hijas de la escuela sin la autorización de su madre
Rocío Rivera Avila, madre de las niñas, exesposa de Quiroz Oropeza fue sometida a jalones y golpes por Sandra Cuevas. El hecho quedó registrado también en el expediente 2235/2018.
El hecho fue captado en video por una cámara de seguridad instalada cerca de dicho plantel educativo, y en el percance, una de las niñas resultó lastimada. Ambos responsables fueron detenidos y llevados ante la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México, pero horas más tarde quedaron en libertad.
Cabe señalar que por ese acto, podría estar hasta 5 años en la cárcel, según el artículo 171 del Código Penal de la Cdmx.
Te puede interesar: “Me disculpo, pero no reconozco los hechos”: Sandra Cuevas
Importante recordar que sigue el proceso de Sandra Cuevas por violentar a unos policías, luego de que el sábado pasado se informó que las personas presuntamente agredidas no aceptaron la “disculpa” de Sandra Cuevas, debido a que no lo hizo frente a ellos y no los mencionó por sus nombres ni cargos. Ese día, ella dijo: “Me disculpo, pero no reconozco los hechos”.
