Xi Jinping

Esperamos que la UE forme su percepción sobre China: Xi Jinping

Sn Redacción | CGTN                                                               

El presidente chino Xi Jinping se reunió el 1 de abril en Beijing por videoconferencia con la presidente de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen y el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel.

Xi Jinping enfatizó que, desde el año pasado, las relaciones entre China y la UE han hecho nuevos progresos a pesar de los desafíos, y la cooperación entre China y la UE ha logrado nuevos resultados a pesar de las dificultades.

Se ha demostrado que China y la UE comparten amplios intereses comunes y una base sólida para la cooperación, y que únicamente a través de la cooperación y la coordinación las dos partes pueden resolver problemas y enfrentar desafíos.

Al señalar la consistencia y continuidad de la política de China sobre la UE, el presidente chino pidió a la UE que forme su propia percepción sobre China, adopte una política independiente sobre China y trabaje con China para el crecimiento constante y sostenido de las relaciones entre China y la UE. –sn–

Xi Jinping
Xi Jinping | (Xinhua/Shen Hong)

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.