Choque en Metrobús

Aún 4 personas se encuentran en la Cruz Roja de Polanco

Por Gabriela Díaz | Reportera                                          

Hasta el momento permanecen cuatro pacientes internados en el Hospital de Polanco de Cruz Roja Mexicana, quienes estuvieron involucrados en el accidente de hoy por la mañana, tras la colisión de un camión del transporte público contra una unidad del Metrobús de la ciudad de México. 

Los pacientes que se encuentran en el hospital son tres personas de sexo masculino, dos de ellos delicados y en espera de sus resultados de resonancia magnética para valorar su estado de salud; otro más tuvo un problema de presión, y se encuentra en observación, y una persona de sexo femenino, quien se encuentra grave, pero estable hasta el momento. 

Cruz Roja Mexicana reportó que atendió en total a 39 personas heridas de las cuales 35 ya fueron dadas de alta y solamente cuatro se encuentran hospitalizadas. 

Hay que recordar que tras la llamada de emergencia acudieron 36 socorristas, con el apoyo de 12 ambulancias, para auxiliar a las personas que se vieron afectadas por este accidente que se registró en la avenida Reforma.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital de Cruz Roja en Polanco y fueron atendidos por 12 médicos y personal de enfermería de la institución. 

Cruz Roja Mexicana reiteró su compromiso con los mexicanos para continuar con su misión de salvar vidas y velar por el sufrimiento humano. –sn–

Choque en Metrobús
Choque en Metrobús | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.