Patrulla de Tijuana, Baja California

Asesinan a 8 miembros de una familia en Tultepec; 3 eran menores de edad

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Tultepec, edomex.- Durante la madrugada de este lunes un comando armando ingreso a una vivienda particular, en el municipio de Tultepec, donde ultimaron a 8 personas, 3 de ellos menores de edad.

Los hechos se registraron sobre la calle Cerrada Mazahuas, perteneciente a la colonia La Cañada, donde de forma oficial se sabe qué sujetos armados ingresaron a la fuerza al domicilio marcado con el número 10.

Posterior a ello, a quemarropa comenzaron a dispararle a los miembros de la familia, lesionando a una mujer, que más tarde falleció en el hospital debido a las lesiones causadas por los impactos de arma de fuego.

Entre los hoy occisos se encuentran 3 niños, de entre uno y tres años de edad, quienes fueron ultimados por los delincuentes.

Hasta el sitio arribaron socorristas de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que siete personas ya no contaban con signos vitales, y remitieron a un hospital a una fémina, quien perdió la vida en el nosocomio.

El sitio ya es resguardado por agentes de l policía municipal de Tultepec, en tanto se realizan las diligencias y peritajes correspondientes. –sn–

Patrulla edomex
Patrulla edomex | @SociedadN_