Bar en Ixtapaluca

Balacera al interior de un bar en Ixtapaluca, deja 3 muertos y 7 lesionados

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Ixtapaluca, edomex.- Una balacera al interior de un antro conocido como «Happy Bar Terraza VIP», dejó como saldo tres personas masculinos muertos y siete personas heridas, dos de ellas mujeres.

Todo ocurrió en el bar ubicado en la avenida Cuauhtémoc de la colonia Santa Cruz Tlapacoya, a dónde acudieron varias patrullas municipales y ambulancias para prestar auxilio.

Los paramédicos que entraron al establecimiento confirmaron que encontraron a varias personas heridas por proyectiles de arma de fuego, entre ellos tres masculinos sin signos vitales.

Uno de ellos de complexión robusta de aproximadamente 1,70 cm, tez morena de 30 años; otro masculino de 25 años de tez morena claro el cual vestía pantalón de mezclilla, sudadera azul y calzado color negro de 1,70cm, y el otro de unos 26 años de complexión delgada el cual vestía pantalón café sudadera color negra y calzado negro de aproximadamente 1,70 de estatura.

Las ambulancias trasladaron al hospital de Especialidades de Ixtapaluca a dos personas del sexo femenino y 5 personas del sexo masculino a las cuales reportaron heridas por proyectiles de arma de fuego.

La Fuscalia aún no establece cómo ocurrió la agresión al interior del bar y cuántas personas participaron, ya que supuestamente no deberían de haber ingresado armas al establecimiento. –sn–

Bar en Ixtapaluca
Bar en Ixtapaluca | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.