Revocacion Mandato

Felipe Calderón minimiza resultados de AMLO

Por Gabriela Díaz | Reportera                                              

El expresidente Felipe Calderón remarcó que durante la consulta de revocación de mandato sólo un mexicano “y fracción”, de cada 10, votó para que siga Andrés Manuel López Obrador como mandatario.

En Twitter, Calderón redujo más el margen de participación, al opinar que sólo participaron mexicanos en edad para votar.

“En favor de que siga el Presidente votó sólo uno de cada 10 mexicanos. Bueno, uno y fracción, literalmente”, escribió Calderón en Twitter.

“1 y fracción de cada diez ciudadanos, es decir, sólo mexicanos con edad para votar”, agregó.

Durante su conferencia matutina de este lunes, López Obrador ​​afirmó que debido a las “trampas y el boicot del INE” sólo obtuvo 15 millones de votos en la consulta de revocación de mandato de este domingo. 

Esos 15 millones de votos representan el 50% de los sufragios que consiguió en la elección presidencial de 2018, cuando 30 millones de ciudadanos votaron por su candidatura. –sn–

Revocacion Mandato
Revocación Mandato | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.