Discusión de reforma eléctrica va hasta el domingo

Por Paola Ramírez | Reportera                                         

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional y sus aliados decidieron, en una reunión de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), que la discusión de la reforma eléctrica será el domingo y no este martes como estaba planteado. 

La decisión se tomó hace unos minutos en una encerrona con todos los coordinadores parlamentarios en la Jucopo.

“Estaba acordado en Jucopo -por unanimidad- que mañana martes se votaría la #ReformaEléctrica, ahora, con su precaria mayoría, Morena y sus aliados incumplen el acuerdo y por desesperación trasladan la discusión al domingo. Es una falta de respeto a todas y todos los diputados”, denunció el coordinador de la bancada perredista en San Lázaro, Luis Chazaro.

Por su parte, Jorge Álvarez, coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, sostuvo: Increíble: Morena propone aplazar la votación de la reforma eléctrica ¡Al domingo!

“Sin duda alguna, es un revés para el régimen y una medida de desesperación”, refirió en su cuenta de Twitter. 

En tanto, Ignacio Mier, coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, abundó que la decisión se tomó con el fin de que los ciudadanos conozcan a fondo los añadidos a la reforma eléctrica. –sn–

Pleno de la Cámara de Diputados | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.