Denuncia el PAN amenazas por Reforma Eléctrica

Por Paola Ramírez | Reportera                                             

El diputado Gabriel Quadri (PAN) afirmó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha logrado convencer a once diputados de oposición para votar a favor de la Reforma Eléctrica que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador

En su cuenta de Twitter, Gabriel Quadri no detalló de qué partido político habrían sido convencidos por legisladores para votar a favor de la iniciativa. 

Aseveró que Morena y sus aliados solo necesitan 52 votos de los diputados que conforman la coalición “Va por México” o de Movimiento Ciudadano (MC) para tener el apoyo de dos terceras partes de los legisladores para la aprobación. 

En el mensaje colocado en su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial mencionó que “Calígula” presiona y extorsiona a diputados”. 

“’Calígula’ presiona, extorsiona y amenaza a diputados de oposición para que voten a favor de su aberrante contrarreforma eléctrica. Llevan 11. Necesitan 52…”, votos para aprobar la Reforma. 

Este domingo se llevará a cabo la sesión en la que los diputados federales deben definir si se aprueba la Reforma Eléctrica que envió López Obrador desde octubre pasado. 

La votación estaba programada se llevará a cabo este martes, pero Morena y sus aliados frenaron la decisión con el objetivo de que los nuevos planteamientos se “socializaron”.  –sn–

Reunión plenaria de senadores del PAN | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.