Hotel con vista al mar

Quintana Roo reporta ocupación de turistas al 98 por ciento

SN Redacción                                                                       

El gobernador Carlos Joaquín exhortó a la población a mantener los hábitos de higiene, a cuidar a los turistas y mantener al estado como destino seguro. Se mantiene en verde el color del semáforo epidemiológico estatal para la semana del 18 al 24 de abril próximos.

Durante la semana del 18 al 24 de abril Quintana Roo mantiene en verde el semáforo epidemiológico estatal, pero el gobernador Carlos Joaquín exhortó a seguir adelante con el cuidado de los hábitos de higiene, sobre todo ahora que hay una gran cantidad de visitantes y turistas.

El gobernador de Quintana Roo recordó que el turismo es una actividad esencial en el estado, de importancia para el desarrollo económico, y se requiere mantenernos como destino seguro, tanto en paz y tranquilidad como en salud, para cuidar a los visitantes, turistas, a nosotros mismos y a las familias.

Durante el programa Caminando Juntos, el titular del Ejecutivo también llamó a la población mayor de 18 años de edad a acudir por la vacuna contra la covid-19, ahora que está vigente una jornada masiva y abierta en la que participan el IMSS, ISSSTE, los Servicios Estatales de Salud, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina.

El IMSS Quintana Roo tiene esta fase intensiva de vacunación en la terminal 2 del aeropuerto de Cancún, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, para derechohabientes y público en general mayores de 18 años con una identificación oficial.

Para el cuidado de la salud, en Punta Cancún hay pruebas rápidas de covid-19 a partir de las 8:00 pm hasta las 11 de la noche todos los días, generando la burbuja sanitaria en materia de prevención. Los módulos están operando desde el 11 hasta el 27 de abril.

“Sigamos adelante, creciendo, generando empleo y teniendo un Quintana Roo como el que todas y todos esperan, con desarrollo económico, tranquilidad, con la cruzada en favor de los turistas” expresó Carlos Joaquín.

El gobernador explicó que actualmente están prácticamente llenos todos los destinos turísticos de Quintana Roo, con vuelos llenos, con nuevas conexiones, con turismo carretero del interior del país, lo que representa más trabajo, más empleos y mayores ingresos para que la gente viva mejor. –sn–

Hotel con vista al mar
Hotel con vista al mar

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Anuncio publicitario