Claudia Sheinbaum y Clara Brugada

Sheinbaum asiste a la Pasión de Cristo en Iztapalapa

Por Gabriela Díaz | Reportera                                              

Como lo adelantó la jefe de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, este Viernes Santo asistiría a la 179 representación de la Pasión de Cristo que se realiza en la alcaldía Iztapalapa.

Luego de dos años de pandemia por Covid-19 y que una de las máximas expresiones culturales de la alcaldía Iztapalapa se realizara de manera virtual, este viernes santo, las calles de la demarcación a llenarse de fe, para realizar la escenificación de la Pasión de Cristo.

La alcaldesa Clara Brugada dio a conocer a través de sus redes sociales que la mandataria capitalina es una de las asistentes que acude a la demarcación para ser testigo de la 179 representación de la Pasión de Cristo.

Brugada Molina, destacó que la jefa de gobierno es la primera gobernante de la Ciudad que acude a dicha conmemoración, que luego de la pandemia se realiza de manera hibrida.

[ Iztapalapa se reporta lista para Semana Santa: Brugada ]

Este 2022, se espera el arribo de aproximadamente de 150 mil personas que podrán disfrutar de las actividades que ofrece la alcaldía Iztapalapa además, de 179 representación de la Pasión de Cristo. –sn–

Claudia Sheinbaum y Clara Brugada
Claudia Sheinbaum y Clara Brugada | Foto: @ClaraBrugadaM / @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.