Policía en Miguel Hidalgo

Reducen los delitos de alto impacto en Miguel Hidalgo

Por Gabriela Díaz | Reportera                                              

Luego de triplicar el número de policías, la alcaldía Miguel Hidalgo –a través de BlindarMH- registró una reducción del 37 por ciento en los delitos de alto impacto durante este periodo de Semana Santa, comparado con el mismo periodo de 2021.

Así lo dio a conocer el alcalde, Mauricio Tabe, al detallar que durante este periodo vacacional se registraron 24 delitos de alto impacto, mientras que en este lapso del año anterior se reportaron 38, es decir, 14 delitos menos.

“En estos días de asueto, estuvimos muy pendientes de la labor que realiza la Comisión en Seguridad, de la labor que realizan nuestros policías, estuvimos muy pendientes todos los días al reporte de incidencia delictiva y de que se realizaran los operativos necesarios”, sostuvo.

Señaló que además de estos logros, también se consiguió un saldo blanco en robo a casa- habitación y aunque hubo una denuncia relacionada con un delito, éste fue cometido por una empleada doméstica que ya laboraba desde hace tiempo con los propietarios del inmueble.

Policía en Miguel Hidalgo
Policía en Miguel Hidalgo | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.