«Oro», Interpretado por Los Auténticos Decadentes y Bronco

SN Redacción                                             

La agrupación argentina de Los Auténticos Decadente se unió a la banda mexicana Bronco y a Tokyo Ska Paradise Orchestra, para grabar el tema «Oro», que forma parte del segundo capítulo del disco «ADN», de los argentinos.

«Oro», fue interpretado durante el concierto de Fiesta Nacional que Los Auténticos Decadentes ofrecieron en el Auditorio Nacional, donde invitaron a Guadalupe Esparza y a sus hijos para dar un adelanto de este cover.

“Ahora sí les presentamos esta hermosa versión de un clásico que amamos y tuvimos el placer de compartir junto a nuestros admirados y queridos amigos Bronco & la Tokyo Ska Paradise Orchestra.

Adelanto de #D, el segundo volumen de la trilogía que viaja por el #ADNdecadente Ya pueden escucharla en todas las plataformas digitales”, escribieron en sus redes sociales.

El año pasado los intérpretes de Somos, lanzaron su álbum de cover ADNmaterial discográfico que contiene ocho temas en donde tiene como invitados a Bandalos Chinos, Natalia Lafourcadde, Panteón Rococó, Rubén Rada, entre otros. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.