Andrés Manuel López Obrador Andrés Manuel López Obrador

Visitar Argentina estaría en la agenda de López Obrador

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

El presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó una visita a Argentina tras la invitación del presidente Alberto Fernández.

López Obrador recordó que tiene una gira programada por Centroamérica en mayo, y confirmó que en junio pretende ir a Los Ángeles a un evento donde estará presente el presidente estadounidense, Joe Biden.

López Obrador pidió a Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, que leyera la carta que le envió el presidente de Argentina y en la que destaca que Beatriz Gutiérrez Müller es “una gran representante”.

Para el mandatario, Alberto Fernández está enfrentando los mismos problemas que estoy enfrentando en México con “una minoría rapaz que estaba acostumbrada a saquear”

López Obrador, consideró que debe buscarse la integración de toda América, “así como existe la Unión Europea”.

Destacó los recursos naturales del continente americano, la fuerza de trabajo, los avances tecnológicos y la fortaleza en cuanto a capacidad de consumo. –sn–

Andrés Manuel López Obrador Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.