Reyli Barba

Reyli Barra canta para las madres en V. Carranza

Por Gabriela Díaz | Reportera                                        

Estar con ustedes me ha llenado de recuerdos y de nostalgia, pues hace 20 años vine a esta explanada con el grupo Elefante, por eso hoy canté con gran intensidad porque ustedes mamás de México son lo más importante de todo: Reyli Barba.

En un ambiente de alegría y de grandes emociones, más de 10 mil mujeres disfrutaron de los éxitos del cantante Reyli Barba en un magno concierto para celebrar el Día de las Madres en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza.

Las mamás carrancenses celebraron su día esta tarde cantando las melodías “Así es la vida”, “Amor del bueno”, “Desde que llegaste”, “Arrepentido, “Con un pie en el cielo”, “No era necesario”, entre muchos otros, que corearon los y las asistentes.

Acompañada de su señora madre, Evelyn Parra Álvarez, alcaldesa de Venustiano Carranza, enfatizó que este magnífico espectáculo musical fue disfrutado por más de 10 mil mamás en la explanada y otras tantas que también se conectaron a las redes sociales de la alcaldía.

“Aquí en Venustiano Carranza celebramos en grande a las mamás y las empoderamos para que sus familias tengan un desarrollo y una mejor calidad de vida”.

Autoridades de la V.Carranza

Este concierto del Día de las Madres me ha llenado de recuerdos y de nostalgia, pues hace 20 años vine a esta explanada con el grupo Elefante, por eso hoy cantaré con gran intensidad porque ustedes mamás de México son lo más importante, por eso valoro y agradezco a la alcaldesa la invitación de estar aquí, dijo emocionado el cantante Reyli Barba, cantautor chiapaneco que en los últimos 20 años ha sido uno de los principales artistas musicales del país.

En este festejo de Día de las Madres, las mamás carrencenses también degustaron de antojitos mexicanos y de agua de sabor. Además, para la seguridad de los cientos de asistentes a este magno evento, estuvieron presentes médicos, personal de Protección Civil y elementos de Comando VC, la policía de la alcaldía.

En esta conmemoración, la explanada de la demarcación también se convirtió en una enorme pista de baile con la presentación de la Internacional Sonora Dinamita y de los acordes de Leo y su Banda.

Al tomar la palabra, el diputado federal con licencia, Julio César Moreno Rivera aseguró que hoy la alcaldesa de Venustiano Carranza “se sacó un 10 con la presentación para festejar el Día de las Madres con el reconocido cantante Reyli Barba que agasajó a todas las mamás de la alcaldía». –sn–

Reyli Barba
Reyli Barba

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.