Periodistas fotógrafos reporteros

Detienen a presunto asesino de periodistas en Veracruz

Roberto Córdova | Corresponsal                                          

Xalapa, Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro,(Conase),en coordinación con esta Fiscalía, ejecutaron mandamiento judicial para la detención de Antonio de Jesús ‘N’, alias «El Mara», como presunto autor del asesinato de las periodistas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olvera, crimen ocurrido el pasado 9 de mayo en Cosoleacaque, Veracruz.

 La fiscalía señaló que, respetando los derechos humanos y el debido proceso, el detenido será presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral para que defina su situación jurídica. 

[ En Veracruz, protestan por asesinato una activista ]

La detencion del presunto autor del asesinato de las periodistas fue confirmada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en el municipio de Emiliano Zapata. 

El mandatario estatal destacó que el hombre detenido, como autor material del asesinato de las mujeres periodistas en el municipio de Cosoleacaque, fue aprehendido en flagrancia, mientras cometía otros delitos. –sn–

Periodistas fotógrafos reporteros
Periodistas fotógrafos reporteros en protesta | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.