Mario Delgado Carrillo

Llegará Morena a las 6 entidades donde habrá elecciones: Mario Delgado

Por Paola Ramírez | Reportera                                          

Mario Delgado, presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), llamó a los “obradoristas”, a llevar el proyecto de Transformación nacional a las entidades donde habrá elecciones.

Desde Durango, el líder nacional del partido guinda explicó que en junio próximo habrá elecciones en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Tamaulipas y Quintana Roo.

“El proyecto de transformación nacional está por encima de las personas, de los cargos y de los intereses. Como obradoristas de corazón no podemos permitir que algún estado quede aislado del cambio verdadero.

“Que a nivel nacional está impulsando nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Por eso, hoy más que nunca debemos permanecer unidos y fuertes”, sostuvo.

Añadió que nadie debe quedarse en casa, pues, independientemente del cargo que ocupe cualquier militante y simpatizante de la cuarta transformación, tiene la responsabilidad de seguir construyendo el Movimiento Regeneración Nacional.

“Hasta eliminar los gobiernos de corrupción, de excesos y privilegios para establecer en cada rincón de México gobiernos del pueblo y para el pueblo.

“Me da mucho orgullo ver a liderazgos tan importantes de la Cuarta Transformación como a los gobernadores de Baja California, Marina del Pilar Olmeda y de Baja California Sur, Víctor Castro.

“Así como a la presidente municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, apoyando al Movimiento en sus tiempos libres y cuando la ley se los permite”, señaló Delgado Carrrillo.

Por último, invitó a los ciudadanos a votar de manera masiva por los candidatos del cambio verdadero para consolidar la Transformación nacional. –sn–

Mario Delgado Carrillo
Mario Delgado Carrillo