Estos son puntos donde habrá bloqueo este jueves

Gabriela Díaz | Reportera                                    

La Fuerza Amplia de Transportistas (FAT) anuncio que avenidas bloqueará durante el paro que realizaran este jueves 2 de junio en la ciudad de México, como una medida de presión al gobierno de Claudia Sheinbaum para que autorice un incremento de tres pesos al costo del pasaje en las distintas rutas concesionadas en la capital .

Se informo que el paro iniciará este jueves a las 7 de la mañana y se espera un bloqueo sobre las avenidas Izazaga, Pino Suárez, Ejec Central, Isabel la Católica y 20 de Noviembre, en la alcaldía Cuauhtémoc, esto es, las que convergen al Zócalo capitalino.

Sin embargo, no se descartan otras importantes vías que podrían verse afectadas como son Reforma, Insurgentes, Calzada Ignacio Zaragoza, Revolución y Periférico,Indios verdes,Martin Carrera Calzada de Tlalpan y Constituyentes entre otras.

Cabe recordar que aun con el anuncio del bloqueo de calles por parte de transportistas, continúan las negociaciones con autoridades capitalinas a través de una mesa de trabajo.

Por ello, la jefa de gobierno solicitó a los concesionarios del transporte público “que no haya bloqueos” y aunque sostuvo que el incremento que solicitan, de tres pesos, es muy elevado, tampoco cerró la puerta a un aumento en las tarifas de transporte público en microbuses y autobuses. –sn–