Carolina Viggiano Austria

Carolina Viggiano llama a defender el voto 

Abraham Camacho | Corresponsal                                     

Arropada por más de 20 mil asistentes en la plaza de toros Vicente Segura de Pachuca, Carolina Viggiano Austria, la candidata de la alianza Va por Hidalgo cerró su campaña.

Con la presencia de los exgobernadores Francisco Olvera Ruiz, Manuel Ángel Núñez Soto y Miguel Ángel Osorio Chong, como muestra de la unidad del priismo, Viggiano adelantó que se convertirá en la primera mujer en gobernar su estado.

En los últimos dos meses recorrió los 84 municipios y realizó 307 eventos.  

Viggiano Austria, en su momento mencionó que ella no necesitó de personas de seguridad, porque fue la misma gente quien la cuidó en cada evento y agradeció la paciencia para atender a cada uno de los asistentes que le llevaban alguna solicitud de gestión.

La candidata del PRI, PAN y PRD señaló: “Hoy estoy aquí con todos los sueños que la gente me ha confiado. He escuchado a los hombres del campo, como están tristes y se sienten abandonados por un gobierno que no ha podido hacerlos producir; hoy estoy con las mujeres para tener un estado más igualitario en donde no haya violencia”. 

Viggiano Austria pidió estar atentos el próximo domingo y cuidar el voto para que la jornada se convierta en una fiesta democrática.

“Tenemos que confiar en las autoridades electorales y en los miles de ciudadanos que van a cuidar las casillas, siempre hemos tenido jornadas cívicas en Hidalgo, y esta vez no será la excepción”. –sn–

Carolina Viggiano Austria
Carolina Viggiano Austria

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.