Piden comedor para primaria de la capital

Por Paola Ramírez | Reportera                                       

La diputada Maxta González pidió que autoridades del gobierno capitalino y de la alcaldía Benito Juárez, una mesa de trabajo con directivos de la escuela primaria “Leonismo Internacional”, ubicada en la colonia Álamos, para responder a la demanda de que se construya un comedor para el alumnado.

La legisladora del PRI, dijo que la citada escuela cuenta con 392 alumnos divididos en 17 grupos y desde hace 22 años ofrece el servicio de comedor para alumnos; en la actualidad atiende a 370 diariamente.

Sin embargo, carece de instalaciones adecuadas para dar el servicio, que actualmente se otorga en un pasillo techado con policarbonato, pero que no tiene las condiciones establecidas por protección civil para el desalojo en caso de emergencia.

Por ello, solicitó que la jefe de gobierno instale una mesa de trabajo con la participación del Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa, la Secretaria de Finanzas, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, la alcaldía de Benito Juárez, la mesa directiva y autoridades de la escuela primaria, con la finalidad de dar una solución inmediata en lo referente a la construcción del comedor para los alumnos. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.