El Prime Day de Amazon regresa con grandes ofertas

Por Gabriela Díaz | Reportera                                              

El evento anual Prime Day de Amazon regresa a México este 12 y 13 de julio de 2022, y ofrecerá a los miembros Prime hasta un 50 por ciento de descuento en productos seleccionados.

El evento de 48 horas comienza en el 12 de julio de 2022 a las 02:00 horas tiempo de ciudad de México y se extenderá hasta el 13 de julio de 2022 para todos los miembros Prime en Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, España, los Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur, y por primera vez en Polonia y Suecia.

[ Amazon suscribe un convenio para apoyar las MiPyMEs ]

Más adelante en el verano, Prime Day se llevará a cabo en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos e India, así como en Egipto por primera vez.

Los clientes podrán comprar productos de las mejores marcas nacionales y de vendedores externos, incluidas marcas de pequeñas y medianas empresas. Durante Prime Day se ofrecerán ofertas en todas las categorías, desde moda y electrónica hasta juguetes y hogar, así como grandes ahorros para todos nuestros miembros Prime.

[ Comercio electrónico, clave para mujeres emprendedoras: Amazon ]

“Con las pequeñas empresas y las marcas que nuestros miembros aman y en las que confían, nos complace ofrecer nuestras mejores ofertas de Prime Day hasta ahora a más clientes en todo el mundo”, señaló Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime.

“Este año, estamos haciendo que sea sencillo para los miembros encontrar las mejores ofertas, con recomendaciones de descuentos personalizados. Nunca ha sido tan fácil para los miembros Prime comprar, ahorrar y aprovechar Prime Day al máximo”. –sn–

Edificio Amazon | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.