Bomberos tras deslave

Piden apoyo para bomberos y policías capitalinos

Por Paola Ramírez | Reportera                                          

La Comisión Permanente del Congreso solicitó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y al Heroico Cuerpo de Bomberos, ambos de la ciudad de México, para que, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico, analicen la suscripción de convenios para becas de estudio, actividades recreativas, culturales y de deporte, dirigidas a trabajadores destacados de ambas instituciones.

Al presentar la propuesta, la diputada María Guadalupe Morales Rubio (Morena), explicó que entre las políticas del gobierno capitalino está el mejoramiento de las condiciones laborales, apoyo e incentivos a la policía capitalina, acciones que deben ser extensivas a otras personas servidoras públicas que destaquen por su heroísmo y compromiso con la sociedad, como es el Cuerpo de Bomberos.

Expresó que esta proposición busca reconocer socialmente la labor de estos servidores públicos, y que entre los beneficios propuestos se consideran entradas gratuitas a cines, becas en escuelas de natación, pases gratuitos para eventos culturales, parques recreativos, museos y comidas sin costo en diversos restaurantes.

“Si bien es loable el reconocimiento con una medalla, diploma o una ceremonia, tenemos herramientas para incentivar a estos servidores públicos a realizar mejor su labor, esto es un buen ejemplo”, comentó la legisladora.  –sn–

Bomberos tras deslave
Bomberos tras deslave

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.