Policía Miguel Hidalgo

Destituye Tabe a funcionarios relacionados con actos de corrupción

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

La alcaldía Miguel Hidalgo informó que dos servidores públicos fueron separados de su cargo ante la presunta participación de actos de corrupción, «situación que será denunciada ante el Órgano Interno de Control de la demarcación para que se continúen con las indagatorias correspondientes».

La alcaldía separó del cargo por pérdida de confianza, al participar en supuestos actos irregulares, a Ernesto Uriel “N”, quien pertenece a la modalidad de contratación «Nómina 8» y que habría utilizado el seudónimo de «Rodrigo González», corroborando su presunta responsabilidad.

También se determinó la destitución del jefe de unidad departamental de Recuperación de Espacios Públicos de esta alcaldía, al Eddy Alberto “N”, a fin de que se continúe con la investigación de los hechos.

La alcaldía Miguel Hidalgo reiteró su «compromiso para actuar con rapidez y determinación contra cualquier acto de corrupción y reitera a los ciudadanos a presentar sus denuncias por los canales establecidos». –sn–

Policía Miguel Hidalgo
Policía Miguel Hidalgo | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.