Axa Seguros evade responsabilidad y atención médica a una persona siniestrada

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

Una mujer de 82 años fue atropellada en las inmediaciones de la colonia Tlacotal, en la alcaldía Iztacalco, por una camioneta que conducía un hombre que perdió el control del vehículo que conducía, subió a la banqueta donde la mujer adulta caminaba, la arrolló.

Familiares de la mujer accidentada afirmaron que Axa Seguros ha evadido la responsabilidad de ofrecer atención médica a la persona arrollada a cambio de otorgar el perdón jurídico a la persona responsable, por lo que ahora su vida está en riesgo.

«Pedimos su apoyo para compartir esto porque la aseguradora @AXAMexico después de 72 hrs del suceso no ha querido darnos un pase médico para que atiendan a mi tía en un hospital privado que cubra sus lesiones», expresó la familiar.

A través de tuiter, además, la familiar de la persona adulta mayor colocó un video donde la camioneta arrolla a la persona, pero también exhibió fotografías donde se ubica al «ajustador» y al presunto responsable del accidente.

«Publicar los videos y las fotos sensibles de mi tía es nuestra última alternativa, porque estamos llenos de impotencia y desesperación al ver que no se le da prioridad a la salud de una persona mayor», dijo la usuario en tuiter.

Sociedad Noticias ha solicitado información y postura de la empresa de seguros y, hasta el momento, no han recibido respuesta de nuestras peticiones de información de carácter periodística.

La familia ha solicitado el apoyo ciudadano y usar en redes sociales la etiqueta de #AxaNoResponde #Justicia.

¿Qué es Axa Seguros?

La empresa AXA Seguros es una empresa multinacional con origen en Francia y según se página en internet, «se especializada en el negocio de los seguros y la gestión de activos fundada en 1985».​

[ Comerciante tamalero es asesinado en Iztapalapa ]

» La empresa está presente en 56 países y emplea a 157,000 personas y es considerada como una de las aseguradoras más grandes del mundo», presume en sus redes sociales. –sn–

:::: En Redes sociales :::::

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Síguenos enGoogle News