MIguel Barbosa Huerta

Enfrenta Puebla al Covid con atención y medicamentos: Barbosa

Por Jorge Hernández | Corresponsal                                    

Puebla, Puebla-.  Con medicamentos y personal suficiente, así con camas para posibles hospitalizados, el gobierno estatal, a través de su sistema de salud, enfrentará el pico más alto de contagios en esta quinta ola de COvid-19, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Explicó que después del acmé vendrá un pequeño periodo de mantenimiento de la curva de contagios, para posteriormente dar paso al decaimiento de los casos de coronavirus.

Señaló que los gobiernos deben de estar preparados para enfrentar las olas que se presenten por esta enfermedad, mientras que la sociedad debe cuidarse con las respectivas medidas: sana distancia, uso de cubrebocas y constante lavado de manos.

Por ello, el mandatario estatal llamó a los poblanos de todas las edades a aprovechar y vacunarse en las jornadas de inmunización que se vayan programando en las diferentes regiones del estado y para los diferentes grupos etarios. –sn–

MIguel Barbosa Huerta
MIguel Barbosa Huerta

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Efectivale publicidad