Aeromar firma convenio con Conexstur

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

Aeromar refuerza su compromiso de conectar a México y unir historias ahora a nivel internacional con su nueva alianza estratégica con el Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conexstur). 

La alianza comercial tiene como objetivo principal promocionar a nivel nacional e internacional la marca “Aeromar” a través de los canales y redes de distribución de Conexstur y sus socios, enfocando el esfuerzo en las riquezas que posee.

“El Sector Turístico en México es uno de los motores económicos más importantes, consideramos que un destino turístico no se puede promocionar por sí solo, se requiere de la conectividad con otros países, regiones y ciudades para generar un crecimiento de negocio para los destinos, y Aeromar como línea área es muy importante dentro de la cadena de valor”, mencionó Verena Knopp, presidente de Conexstur.

Por su parte, Juan Ignacio Rossello mencionó “en Aeromar seguimos trabajando y apostando a nuevas rutas que apoyarán el desarrollo y conexión con los destinos, gracias a esta colaboración”.

Aeromar cumple su promesa de marca de entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos.

Con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, Aeromar implementa rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves seguras; la flota de ATR de la aerolínea es la más moderna de México, y son amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible.
Consulta más. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Efectivale publicidad