Banderas de Morena

Respalda Daniel Serrano la encomienda de Delfina Gómez

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Toluca, edomex.- Daniel Serrano Palacios, dirigente de Morena, respaldó la nueva comisión de Delfina Gómez Álvarez, tras el anuncio de que será ella quien encabece los trabajos de coordinación de los comités en defensa de la «cuarta transformación» en el estado de México.

“Yo recibo con muy buen ánimo la noticia de que sea la maestra Delfina quien encabece los trabajos de Morena en el estado de México”, afirmó a través de redes sociales, al tiempo que la felicitó por esta nueva encomienda.

En su pronunciamiento, el dirigente morenista hizo un llamado para que, tras la definición de quién será la abanderada de Morena para la gubernatura del estado, haya unidad en el movimiento.

[ Higinio Martínez es un «corruptazo»: Fernández Noroña ]

«Hoy como nunca Morena tiene condiciones de sacar al PRI y sus aliados del estado de México”, dijo.

Al mencionar que ya ha tenido comunicación con Delfina Gómez; Daniel Serrano abundó: “debo decirles que ha sido una plática muy cordial con la maestra, creo que va a ser la primera de muchas conversaciones”.

Asimismo, refirió que al dialogar con Gómez Álvarez, tuvo la oportunidad de exponerle algunos puntos de vista sobre este proceso y sobre lo que vive Morena en el estado de México. –sn–

Banderas de Morena
Banderas de Morena

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Efectivale publicidad