Más de mil sucursales del Banco del Bienestar ya operan en el país

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

Autoridades del gobierno federal dieron a conocer este martes que ya operan en el país más de mil sucursales del Banco del Bienestar.

La intención, resaltaron, es «llevar los servicios bancarios y financieros a la población más pobre y excluida de México. La meta es llegar a las comunidades de más difícil acceso».

«Con las nuevas herramientas de localización que se ponen a disposición, los beneficiarios de los programas sociales podrán ubicar fácilmente la sucursal más cercana», explicaron en un comunicado.

[ Cdmx estrenará 20 sucursales del Banco del Bienestar; sumarán 87 ]

El pasado 5 de agosto el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró simultáneamente las sucursales: Santiago Cuaula, Apizaco y Ciudad Nanacamilpa, en Tlaxcala; así como las sucursales Colima SCT, Colima Francisco I. Madero, Ixtlahuacan, y Villa de Álvarez, en el estado de Colima.

El director general del Banco del Bienestar, Victor Lamoyí, resaltó la consolidación del Banco más grande de México, con la mayor cobertura de infraestructura de la banca gubernamental en todo el país.

#El Banco del Bienestar, de manera coordinada con el cuerpo de ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), avanza sin descanso para llegar a la meta de 2,700 nuevas sucursales a lo largo y ancho del país, de norte a sur y de este a oeste. Hoy el Banco del Bienestar cuenta ya con más de 1,000 sucursales operando, dando servicio al público. –sn–

Banco del Bienestar | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.