Eric Sevilla

No caerá el PRI en promociones anticipadas: Eric Sevilla

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Toluca, edomex.- Eric Sevilla, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, afirmó que el tricolor mexiquense está dedicado al trabajo orgánico de sus estructuras municipales para integrar la gran maquinaria que entrará a la contienda del proceso electoral de 2023 y no caerá en promociones anticipadas. 

Tras evaluar la renovación de los consejos políticos municipales, el dirigente estatal del PRI manifestó que este proceso interno sienta las bases para hacer frente a un proceso que definirá el rumbo del país, “agrupando a su militancia como eje central de su renovación”. 

[ Los priistas construiremos el triunfo en 2023: Eric Sevilla ]

“El PRI comienza marcando el rumbo hacia donde queremos llevar a México, con  hoja de ruta, accionando las mejores propuestas para edificar la recuperación de  un país que está conducido en las mentiras y las ocurrencias, vamos por un proyecto de nación que nunca debimos perder”, sentenció.  

No adelantamos los tiempos

El dirigente priista rechazó adelantar los tiempos cuando le preguntan sobre la  candidatura, “dejemos para otros partidos los actos anticipados, México necesita  agenda para su crecimiento y el Revolucionario Institucional lo realizará como en  otros momentos de la historia”. 

“Es la hora de cerrar filas y trabajar en unidad, es momento de marchar con paso  firme y decidido, con la frente en alto y el ánimo renovado, el PRI se crece ante los  retos y en el Estado de México se mantendrá la inercia del ejemplo de trabajo del  primer priista mexiquense”, exaltó. 

[ Para decidir la ruta de México, llegó la hora de la verdad: Eric Sevilla ]

Con la puesta en marcha del proceso de fortalecimiento del Partido en sus estructuras de los comités municipales de todo el territorio mexiquense, Eric Sevilla  destacó que el PRI construye el presente para diseñar el futuro con visión y  capacidad que le ofrezca una respuesta a las causas del pueblo. 

“México demanda unidad y es lo que nos permitirá hacerle frente a la destrucción  de nuestras instituciones que daban certeza a las políticas públicas que habíamos  forjado por años, el PRI tiene listo a su ejército para defenderlo, es momento de  demostrar de que estamos hechos los militantes”, finalizó.  –sn–

Eric Sevilla
Eric Sevilla

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.