Delincuentes, Ejército y policía se enfrentan en Zapopan

Varios enfrentamientos a balazos se registraron en Zapopan, Jalisco; se desconoce si hay víctimas

Daniel Reséndiz | Corresponsal                                               

Zapopan, Jalisco.- Varios vehículos fueron incendiados por integrantes del crimen organizado en diversas vialidades de esta ciudad luego que se registrara un enfrentamiento bélico con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional.

Los enfrentamientos a balazos se registraron en el límite de Ixtlahuacán del Río y Cuquío; luego de ello, delincuentes despojaron de sus vehículos a los ciudadanos y les prendieron fuego sobre la carretera que conduce a Saltillo en Zapopán, para evitar el paso de las corporaciones de seguridad.

[ «El Mencho» se deslinda de la amenaza al periodista Rodolfo Montes ]

En un video colocado en redes sociales se aprecia a grupos armados que descienden de sus vehículos y despojan a ciudadanos de sus unidad en el cruce de Carretera a Saltillo y calle Chícharo, en la Colonia Mesa Colorada.

Despojan a ciudadanos de sus vehículos

En el mismo video se aprecia que los delincuentes prendieron fuego a un camión de transporte público y un vehículo compacto con la intención de cerrar el paso vehicular.

En en mismo momento, se dio a conocer que otros vehículos fueron incendiados en la carretera a Chapala, más tarde se informó que en camino a San Isidro había otro camión en llamas.

Si el señor Nemesio Oseguera le puso precio a mi cabeza, que me lo diga: periodista ]

Ante estos hechos, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó en su cuenta de twitter que “afortunadamente no hay ningún lesionado.

La situación está bajo control y estamos trabajando en el tema en coordinación entre los tres niveles de gobierno”. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.