Mata a un policía de Naucalpan, lo vinculan a proceso penal

Presunto asesino de un policía municipal de Naucalpan fue detenido y vinculado a proceso penal en Tlalnepantla

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Tlalnepantla, edomex.- Miguel Ángel «N» -alias “El Micky»- fue detenido y vinculado a proceso penal en este municipio mexiquense para responder por el asesinato de un policía municipal de Naucalpan.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) mexiquense acreditaron la probable participación de esta persona, en el homicidio de un policía de Naucalpan, hechos ocurridos el 1 de agosto pasado en la colonia «Loma Colorada».

Según la indagatoria ministerial, los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba en la avenida «Las Palmas», donde habría sido agredido por una persona, momento en el que arribó al sitio Miguel Ángel «N», quien tenía en su poder un arma de fuego, la cual accionó en contra del elemento policial.

La víctima falleció en el sitio, en tanto que el implicado huyó del lugar a bordo de una motoneta, por lo que se inició la indagatoria respectiva a fin de esclarecer dicho ilícito.

Una vez que se logró conocer la identidad del posible homicida, un agente del ministerio público solicitó una orden de aprehensión en su contra; mandato emitido por la autoridad judicial y cumplida por policías de investigación.

Miguel Ángel “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición del Órgano Jurisdiccional, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados determinó vincularlo a proceso penal. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.