Sismógrafo

Sismo de 5.1 en Guerrero asusta en la Cdmx; sin lesionados

Algunas alarmas sísmicas se activaron en zonas de la capital esta madrugada de viernes, ante el sismo registrado a las 3:30 horas en Guerrero.

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

La madrugada de este viernes, un sismo de 5.1 despertó a los habitantes de la zona metropolitana del Valle de México luego que pasadas de las 3:00 horas se resgistrara el epicentro en Guerrero.

De acuerdo con autoridades del Servicio Sismológico Nacional (SSN), el epicentro tuvo lugar al oeste de Ciudad Altamira,, movimiento que se sintió en algunas zonas de la ciudad, sin reportarse daños o personas lesinadas.

De acuerdo con la jefe de gobierno Claudia Sheinbaum, la alarma sonó en distintas zonas de la capital, lo que generó temor entre la población, aunque por las altas horas de la noche, mucha gente permanecía dormida.

Las autoridades aún no han ofrecido alguna explicación del por qué la alarma sísmica sólo se activó en ciertos lugares de la capital del país; por su parte, diversas aplicaciones tecnológicas si advirtieron de dicho fenómeno. –sn–

Sismógrafo
Sismógrafo

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.