Sandra Cuevas

Firman convenio para fomentar el desarrollo económico en la Cuauhtémoc

La alcaldía Cuauhtémoc firmó un convenio con la intención de fomentar el desarrollo económico en esta zona de la capital del país.

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, llamó a la unidad para sacar adelante a la ciudad de México, para ello, signó un convenio con la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope).

La intención, dijo, es colaborar para unir esfuerzos a fin de fortalecer el crecimiento económico de las personas ubicadas en el corazón de la capital del país.

«Se trata de un instrumento de colaboración con el fin de alcanzar una mayor participación económica en los sectores de producción que beneficie a los emprendedores y fortalezca la economía», dijo.

Reconoció la labor de la Canacope al apoyar proyectos productivos para las pequeñas y medianas empresas, emprendedores y cooperativas de esta demarcación.

Hay que unir esfuerzos

La titular de la alcaldía pidió unir esfuerzos, porque “este país y esta ciudad de México nos necesita activos, en positivo y nos necesita unidos”.

En esta colaboración, añadió, se trata de ayudar a todos, sean empresarios, comerciantes o amas de casa, porque en Cuauhtémoc “le apostamos a una reactivación económica”.

Sin embargo, sostuvo: ”no le apuesto a una economía en donde se tenga gente vulnerable que puedes manipular, gente que no tiene otro medio que estar dependiendo del gobierno”.

Por ello, dijo, “debemos darles las herramientas para que sean independientes, para que sean autosuficientes para que sean productivos, para que sean exitosos para esta ciudad y para este país”. –sn–

Sandra Cuevas
Sandra Cuevas

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.