Tres banderas

Sin posibilidad que México salga de T-MEC: AMLO

El presidente AMLO afirmó que no hay posibilidad de que México salga del T-MEC

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó este jueves que las consultas por parte de los empresarios hacia el T-MEC en materia energética, pasen a un grado de panel indicó.

El primer mexicano resaltó que esta controversia no debió comenzar ya que desde que antes que se había hablado con los empresarios para que se despejaran dudas sobres los puntos del tratado, sin embargo, detalló que no hay posibilidad de que México salga del T-MEC.

“No existe ninguna posibilidad porque hay una relación buena, de respeto. Siempre que hablo con el presidente Biden me repite, y yo no digo mentiras, de que quiere una relación con nosotros en pie de igualdad”, afirmó.

Hay una mutua necesidad

Desde Palacio Nacional, el presidente López Obrador dijo que existe una mutua necesidad por parte de las tres naciones (EU, México Y Canadá), y además, señaló que es “muy difícil” que la economía de los Estados Unidos funcione son las participación de México.

“Como dirían los tecnócratas, una nueva variable para el análisis, nos necesitamos mutuamente.

«O sea, sería muy difícil que funcionara la economía estadounidense sin la participación de México, así como a nosotros nos importa mucho tener buenas relaciones con Estados Unidos, a ellos también, ya no es el tiempo de antes”, dijo. –sn–

Tres banderas
Tres banderas

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.