Andrés Manuel López Obrador

Descarta AMLO tener Covid-19, afirma que es faringitis

AMLO aclaró que se realizó la prueba y que salió negativo por Covi-19; dice que es faringitis.

Por Fausto Hernández | Reportero                                     

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que ya se realizó la prueba de antígenos, y salió negativa a Covid 19.

Desde ayer, se pudo observar que el mandatario se presentó a su habitual conferencia de prensa con voz “ronca”, por lo que se le preguntó sobre su malestar.

Desde el salón Tesorería de Palacio Nacional, López Obrador señaló que, “salí bien, es una faringitis, además está pegando por los cambios de temperatura… No tengo Covid”, confirmó.

¿Cuándo se enfermó AMLO de Covid?

López Obrador dio positivo al coronavirus el pasado 10 de enero de 2022, sin embargo, aquel día informó que sus síntomas eran leves pero que permanecería en aislamiento, realizando la conferencia matutina de manera virtual.

Es importante recordar, que aquella mañana cuando anunció su contagio, igualmente informó que había amanecido “ronco” y expresó que pensaba que se encontraba enfermo de gripe, a lo cual resultó tener Covid-19.

La primera que se enfermó con el coronavirus, fue el 24 de enero de 2021; cuando ya los casos se encontraban en su máximo pico de la pandemia. –sn–

Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.