Luis Gerardo “El Güero” Quijano

Agasajan a los adultos mayores en Magdalena Contreras

El alcalde Luis Gerardo “El Güero” Quijano agasajó a los adultos mayores en Magdalena Contreras.

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

El alcalde Luis Gerardo “El Güero” Quijano aprovechó este domingo para festejar el “Día del Adulto Mayor. Una vida de Amor y Sabiduría” con un merecido  reconocimiento.

Recordó la loable aportación, que durante muchos años hicieron, para la edificación y construcción de calles, colonias y pueblos de lo que hoy es La Magdalena Contreras.

[ Educación, cultura y deporte en Magdalena Contreras ]

El festejo, que se celebró en el Deportivo «Oasis» con una asistencia de más de mil adultos mayores, el alcalde de la demarcación les externó un justo homenaje.

Recordó que, además de ser parte de la historia de la demarcación, hace décadas tuvieron grandes faenas en diversas obras locales.

Por ejemplo, la construcción de muros de contención para evitar los deslaves o la  instalación de tuberías para llevar agua a diversas colonias, por citar algunas. 

Merecido homenaje

En el “Día del Adulto Mayor, Una Vida de Amor y Sabiduría” se realizaron diversas actividades como presentaciones de agrupaciones de baile de la tercera edad, canto y terapias con coreografías para los asistentes. 

Además, se premiaron a los ganadores del certamen de Fotografía denominado “La Experiencia También es Arte”, con la temática relacionada al Día de los Abuelos, en la que participaron 12 exponentes. 

Reconocen a los comerciantes

Asimismo, el alcalde Luis Gerardo “El Güero” Quijano encabezó el pasado viernes la segunda entrega de 81 constancias del Sistema de Comercio en  la vía pública a 62 adultos mayores, 4 madres solteras, 14 personas con  discapacidad y un indígena. 

Asimismo, el Alcalde Luis Gerardo “El Güero” Quijano encabezó el pasado  viernes la segunda entrega de 81 constancias del Sistema de Comercio en  la vía pública a 62 adultos mayores, 4 madres solteras, 14 personas con  discapacidad y un indígena. 

[ Productores yucatecos venden 10.5 mdp en La Magdalena Contreras ]

Con la entrega de dichas constancias se asegura la inclusión de personas en estado de vulnerabilidad y se promueve su desarrollo en actividades comerciales de La Magdalena Contreras. 

En los eventos estuvieron presentes los concejales Tannessi Rosales, Pedro  Cabrera, Álvaro Villavicencio, Quetzalli Ávila, así como directores y personal de la alcaldía La Magdalena Contreras.  –sn–

Luis Gerardo “El Güero” Quijano
Luis Gerardo “El Güero” Quijano

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.