Miguel Barbosa Huerta

Puebla no protege a delincuentes y desarticula bandas: Barbosa Huerta

El gobierno de Puebla no protege a delincuentes y desarticula bandas, dijo el gobernador Barbosa Huerta.

Por Jorge Hernández | Corresponsal                                    

Puebla, Puebla.- El gobierno de Puebla ha impedido el crecimiento de bandas delictivas y que estas se apoderen de alguna zona en la entidad, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El titular del Ejecutivo recalcó que lo anterior, también es derivado de que su administración no protege a delincuentes tal y como ocurrió en el pasado.

Barbosa Huerta comentó que la autoridad estatal trabaja sin distracciones, ya que una de las visiones de su gobierno es erradicar la inseguridad.

En este sentido, expresó que la ley no es negociable en el estado, por lo que, cuando ocurre algún hecho delictivo, es investigado y los responsables son sancionados.

Desmantelan a grupos delincuenciales

Barbosa Huerta dijo que las labores para debilitar y desmantelar agrupaciones delincuenciales no cesarán, ya que el gobierno que encabeza no es omiso y garantiza la seguridad y bienestar de los poblanos.

Además, continuarán los operativos en las 32 regiones del estado y cualquier elemento policíaco que proteja a delincuentes, será suspendido y presentado ante la autoridad judicial. –sn–

Miguel Barbosa Huerta
Miguel Barbosa Huerta

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.