Vive Latino 2023 a la vista

Preparan el festival, Vive Latino 2023 ya está a la vista.

Por Gabriela Díaz | Reportera                                                       

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, dio a conocer este lunes las fechas para su próxima edición, que se realizará como cada año en el «Foro Sol».

Mediante sus redes sociales, el Festival pidió a sus seguidores indicar cuales bandas y cantantes les gustaría ver en la edición 2023

El Vive Latino se realizará los días 18 y 19 de marzo de 2023 aunque al momento no hay ningún artista confirmado, ya que el cartel completo y oficial será dado a conocer en noviembre de este año.

Luego de la pausa por la pandemia de Covid-19, el evento regresó en marzo pasado para su vigésima segunda edición.

La fiesta musical

Apenas este 5 de septiembre en YouTube, Vive Latino compartió un video con los mejores momentos de la edición anterior, Vive Latino en corto: Una mirada al corazón de #VL22.

“¡Así es como lo vivimos, así es como se hacen las cosas en el Vive Latino! Con este documental, queremos que vean y sientan el corazón del festival, algo más… ¡Habemus fechas de #VL23! ¡Nos vemos pronto y sigan al pendiente de noticias!”, se lee en la descripción. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.