En Zacualtipán, Hidalgo saludan electrificar más comunidades

Colonos en Zacualtipán luchan en colectivo para lograr electrificación

Por Abraham Camacho | Corresponsal                             

Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo. El presidente municipal de Zacualtipán de Ángeles, Edgar Moreno Gayosso, realizó un recorrido por la colonia para supervisar los avances de la segunda etapa de electrificación, servicio de necesidad básica.

Esta actividad, se hace como resultado de las constantes gestiones de los vecinos de la colonia «La Mesa», de la mano del Movimiento Antorchista en la entidad del país.

Al respecto, Eber López Soria, líder del antorchismo en la región, declaró que el proyecto de electrificación se logró a raíz de la necesidad de los colonos y su accionar al respecto para que se resolviera.

Por lo que en coordinación con el delegado municipal y Antorcha comenzaron las gestiones correspondientes en el ayuntamiento, logrando así la aplicación de un millón 300 mil pesos para la segunda fase.

“Los vecinos de la colonia La Mesa han comprendido la importancia de luchar por mejores condiciones de vida, por lo que están dispuestos a seguir trabajando unidos y avanzando junto con el Movimiento Antorchista”, declaró el líder social.

López Soria recalcó también la disposición del edil para atender a los zacualtipenses en sus necesidades básicas como mexicanos: “esperamos seguir trabajando en conjunto para llevar más beneficios y bienestar a las familias que más lo necesitan en el municipio”, finalizó. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.