Normalistas de Ayotzinapa vandalizan sede de la FGR

Normalistas de Ayotzinapa vandalizan sede de la FGR, piden progreso en las investigaciones por la desaparición de los 43.

 Por Paola Ramírez | Reportera                                              

Tras terminar un mitin en la sede de la Fiscalía General de la República (FGR), en la alcaldía Cuauhtémoc, normalistas de Ayotzinapa lanzaron piedras, bombas molotov y cohetones contra los policías que resguardaban el recinto.

En medio de la manifestación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC), en su mayoría mujeres del grupo “Atenea”, fueron atacados por el colectivo, por lo cual, se reportan varios efectivos lesionados.

Cabe destacar, que entre los protestantes, se encuentran estudiantes, padres y familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, quienes exigen el progreso en las investigaciones por el desvanecimiento de los estudiantes.

De acuerdo con los informes, en el lugar se implementa un fuerte operativo tras haber sido lanzadas bombas molotov y piedras. Además, se requieren ambulancias debido a que se reportan al menos cinco policías lesionados y varios manifestantes. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.