verdura en puesto del mercado

Empresarios acuerdan mantener precios de la canasta básica: AMLO

El presidente AMLO afirmó que acordó con los empresarios en México en matener los precios de la canasta básica.

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que todos los empresarios aceptaron mantener los precios de la canasta básica, con el fin de combatir los efectos de la inflación.

Durante su conferencia de prensa matutina, López Obrador explicó que siempre tuvo confianza en que la industria privada estaría “a la altura de las circunstancias y que iban a ayudar”.

“Fue una muy buena reunión, les agradezco mucho a los productores, a los comerciantes, se está trabajando de manera conjunta, lo importante es que se logró unánime de mantener precios sin aumentos de productos básicos, de alimentos, llegamos a ese acuerdo”, dijo.

Buena la reunión

El presidente López Obrador reveló que fue muy buena la reunión que tuvo con productores y se acordó mantener precios sin aumentos, de productos básicos y alimentos.

Señaló que se habló de reforzar el plan anti inflación, definiendo los precios de la canasta básica.

El mandatario aseguró que, en el encuentro, hablaron los representantes de las tiendas Soriana, Chedraui y Walmart, además de los dueños de Maseca y Minsa, y los representantes de productos como pollo, huevo, carne de res, atún y otros más.

Estarán presentes en una conferencia

Adelantó, López Orador que el 3 de octubre asistirán a la mañanera productores y representantes de tiendas como Soriana, Chedraui y Walmart para hablar del plan ant inflacionario.

“Vamos a detener la inflación porque nos afecta a todos”, sostuvo. –sn–

verdura en puesto del mercado
Verdura en puesto del mercado | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.