Youtuber «Heisenwolf» tendrá que enfrentar a la justicia por la muerte de 6 personas

Youtuber «Heisenwolf» tendrá que enfrentar a la justicia por la muerte de 6 personas, por un accidente vial.

Por Dominio Público                                      

La Fiscalía General de Justicia del estado de México informó que se iniciará un proceso judicial para deslindar responsabilidades sobre el accidente automovilístico donde perdieron la vida estas personas, entre ellas una niña de 10 años.

Detalló que Amado Amir “N”, de 26 años de edad, mejor conocido como «Heisenwolf» en el mundo de las redes sociales, será trasladado a un hospital de la ciudad de México para ser operado de un pie.

[ Aumenta a 46, personas heridas tras choque registrado en Tlalpan ]

En tanto, la dependencia mexiquense agregó que sigue bajo custodia y no se ha solicitado una orden de aprehensión en su contra, primero porque está localizable y segundo debido a las condiciones de salud del joven.

La Fiscalía mexiquense dijo que ya se reunieron con los familiares de las víctimas para darle atención ante estos hechos y explicarles el proceso del mismo.

¿Qué pasó?

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía mexiquense, el youtuber «Heisenwolf» manejaba el pasado domingo un Chevrolet Camaro 2013, color rojo, con placas de circulación PAT2491, del Estado de México.

Al parecer conducía a exceso de velocidad e invadió el carril con dirección a Acambay y chocó de frente contra un taxi Nissan matrícula A732JEG del servicio público del Estado de México.

Por el impacto, murieron las personas que iban en auto compacto, entre ellas había tres hombres y tres mujeres.

El Youtuber Heisenwolf tiene en su canal más de un millón de suscriptores, además, tiene otros dos canales, Heisenwolf 2 y Heisenwolf 3. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.