Eric Sevilla

El triunfo del PRI mexiquense, será la base del triunfo en 2024: Eric Sevilla

Será el edomex base del triunfo en 2024: Eric Sevilla

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Teotihuacán, edomex.- Eric Sevilla, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI afirmó el priismo mexiquense ganará la gubernatura el 4 de junio próximo y le ofrecerá  al país una hoja de ruta para recuperar su grandeza en 2024.

Durante la sexta edición de los “Encuentros con la Sociedad, Tú Causa es la  Nuestra”, resaltó que la militancia de PRI nacional está sumada a la madre de todas las batallas.  

Sostuvo que el tricolor no dará un paso atrás para consolidarse como el partido que le dará rumbo a la patria en éstos tiempos  aciagos que lastiman a las instituciones públicas y las familias mexicanas.

Somos el partido de la patria

“Estamos caminando bien priistas, somos el partido de la patria, somos el partido  que le dará calidad de vida al estado de México y hoja de ruta a la nación, el  priismo siempre esta del lado de los mexicanos”, dijo acompañado de la secretaria  de Atención a Adultos Mayores del CEN del PRI, Lucía Ramírez.  

“Estamos armando el más grande de los ejércitos, el PRI es la entraña más grande  de lo que tenemos para lo que viene en 2023, nos vamos a morir en la raya en  junio próximo y en 2024 se recupera a México”, puntualizó ante el primer priista de Teotihuacán, Mario Paredes de la Torre.  

Destacó que el Partido Revolucionario Institucional realiza estos diálogos,  “escuchando a la ciudadanía y recibiendo de la militancia sus propuestas, es en lo  que vamos a trabajar en los siguientes días para estar listos para la contienda  electoral que vamos a ganar con el esfuerzo de todos”. 

El país está sobre diagnosticado

El dirigente estatal refirió que el PRI no se define en solo criticar, “este país esta  sobrediagnosticado, el proyecto de nuestro partido siempre se basa en propuestas  y saldremos con nuestro ideario político a caminar en los próximos tiempos”. 

El líder estatal puntualizó que todo el priismo nacional está esperando este triunfo  para tomar las armas de la verdad y de la democracia, para ganar la próxima  elección.

“Estoy recorriendo palmo a palmo, municipio por municipio, le vamos a  demostrar a los de cuarta quienes somos los mexiquenses y los priistas para salvar al estado de México de esta desgracia nacional, no la vamos a permitir aquí”,  aseveró.

Atendemos las causas de la sociedad

Arropado de la militancia priista de la región de Teotihuacán, Eric Sevilla dijo que  “las causas de la sociedad permitirán encaminar nuestro ideario político de nuestro  partido, porque los ciudadanos debemos ponernos de acuerdo para solucionar  nuestros problemas ante un gobierno federal ocurrente e incapaz”. 

En su ponencia, Miguel Ángel Santineli Ramos, con el tema “Sostenibilidad y  Cambio Climático”, resaltó que hay maneras para salir adelante, “se puede hacer  pero necesitamos de líderes y gobiernos inteligentes que nos muestren el camino  y nos permitan ser la nación que estamos destinados a ser”.  

En su intervención hizo hincapié en que debemos de construir un mejor mundo  para nuestros hijos, con salud, educación, con energías prósperas, “eso solo es  un poco de los retos que tenemos hoy en día con la sostenibilidad, pero estoy  seguro que con la participación de todos los priistas lo vamos a lograr”, exaltó. 

En breve inicia el proceso electoral

En su mensaje, el presidente municipal de Teotihuacán, Mario Paredes de la Torre, resaltó que los encuentros son de gran relevancia para todos los priistas, ya que en breve estaremos en pleno proceso electoral, porque se conocen las opiniones,  conocimiento y las causas de la sociedad. 

“Con la fortaleza de nuestro primer priista en la entidad y con la dirigencia que  encabeza nuestro presidente Eric Sevilla, estaremos construyendo las mejores  propuestas porque nuestro objetivo fijado se llama ganar, tendremos la victoria en  el 2023”, agregó. –sn–

Eric Sevilla
Eric Sevilla

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.