La firma de restaurantes «Chili´s» cumple 30 años en México

«Chili´s» festeja treinta años en México de crear platillos para consentir y hacer sentir especial a sus clientes.

Por Martín García | Reportero                                     

Alsea, CMR y Brinker Internacional, celebraron 30 años de tener la firma de restaurantes «Chili´s» en México.

«Representa 10 mil 950 días de encender el fuego de sus parrillas para crear exquisitos platillos que tanto gustan y saborean sus clientes, como las humeantes fajitas, las clásicas hamburguesas, o sus deliciosas costillas acompañadas siempre por una margarita», dijo.

Explicó que ya son tres décadas de reunir a la familia, «a los amigos en una atmósfera relajada, divertida, llena de energía.

Atienen a sus clientes

«Durante este tiempo, los colaboradores conocidos como Chiliheads han llevado hasta las mesas de sus clientes más de diez billones de margaritas, cuarenta toneladas de sus famosas alitas, las ‘famous wings’ y más de un billón de segundos donde la pasión supo más rica que nunca».

La firma «Chili´s» se ha convertido en el lugar de encuentro de jóvenes y de familias, quienes se han reunido en alguno de sus restaurantes para disfrutar durante estas tres décadas que cumple en México de ocho mundiales, 29 super tazones y varios juegos olímpicos.

“Son tres décadas de hacer que nuestros clientes se sientan especiales, de que cada invitado cuente, porque con nuestra atención buscamos que nos visite permanentemente.

«Nos sentimos orgullos de recordar los grandes momentos que hemos vivido durante estos 10 mil 950 días que han trascurrido, se dice fácil, pero en cada uno de esos días hemos formado parte de los encuentros con amigos, o en familia, constatado alegrías, generando millones de sonrisas y provocando grandes experiencias”, afirmó Raúl Sierra, director de Chili´s México Alsea. –-sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.