Claudia Sheinbaum Pardo

Legisladores capitalinos aprueban formato para informe de Claudia Sheinbaum

El Congreso capitalino aprobó formato para informe Claudia Sheinbaum

 Por Paola Ramírez | Reportera                                              

Los legisladores que integran el pleno capitalino aprobaron por unanimidad el formato para la realización de la sesión solemne que se efectuará este viernes 7 de noviembre con motivo del informe y la comparecencia de la jefe de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

Conforme a este acuerdo, la comparecencia se efectuará en el recinto legislativo de Donceles, e incluirá honores a la bandera, posición por cada uno de los grupos parlamentarios, un mensaje de la titular de la Jefatura de Gobierno y una respuesta por parte del presidente de la mesa directiva.   

“El acto de presentación del informe se desarrollará en un clima de respeto y civilidad política, por lo que quienes suscriben este acuerdo se comprometen a que no habrá interrupciones de parte de ningún legislador a quien se encuentre en uso de la palabra.

No se permitirán manifestaciones ajenas a este formato y que no lo permita la normatividad aplicable; no podrán emplearse expresiones de falta de respeto a la persona ciudadana Jefa de Gobierno o de cualquier otra persona asistente al acto”, señala el documento. –sn–

Claudia Sheinbaum Pardo
Claudia Sheinbaum Pardo | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.