Gil Chávez, periodista

Pierde la vida el periodista Gil Chávez, lo vence una enfermedad terminal

El periodista Gil Chávez perdió la vida, lo venció una enfermedad agresiva.

Por Martín García | Reportero                                     

El periodista Gil Chávez perdió la vida el pasado sábado 1 de octubre tras ser vencido por una enfermedad que le mermó la salud de manera rápida.

A pesar de que el comunicador ya mantenía atención médica, la enfermedad lo consumió hasta vencerlo la noche del pasado sábado.

En la biografía profesional del periodismo mexicano, Gil Chávez, resaltan jefaturas de información, redacción y transmisión en diversos noticiarios a nivel nacional en empresas dedicadas a las información.

Sus casas editoriales fueron, entre otras, Excélsior Televisión, Televisa, Milenio Televisión, Efekto Tv, Imagen Noticias, ADN 40 y MVS Noticias.

Convivió con periodistas de la talla de Guillermo Ortega, Jacobo Zabludovsky, Carmen Aristegui, Javier Solorzano, Julián Andrade, Carlos Marín y Ciro Gómez Leyva, por citar a algunos de ellos.

Gil Chávez deja un legado entre los comunicadores más jóvenes que se desarrollan hoy en los medios de comunicación en el país. Sociedad Noticias se une a sus familiares y amigos para su pronta resignación.--sn–

Gil Chávez, periodista
Gil Chávez, periodista

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.