Tarjeta Spin

Autorizan a Spin – Oxxo operar como Institución de Fondos de Pago Electrónico

Spin – Oxxo obtiene autorización para operar como Institución de Fondos de Pago Electrónico

Por Martín García | Reportero                                     

Spin – Oxxo obtuvo autorización para organizarse y operar como una Institución de Fondos de Pago Electrónico (IFPE) por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Dicha condición la obtuvo previo acuerdo del comité integrado por representantes de esta última, del Banco de México y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. 

[ Oxxo habilita retiros para clientes de Afirme ]

La empresa recordó que con Spin – Oxxo sus clientes pueden enviar y recibir dinero desde otras cuentas, tanto propias, como de otras personas, mediante transferencias electrónicas (SPEI).

«También, pueden realizar pago de servicios y compra de tiempo aire desde la app, así como hacer depósitos y retiros en las más de 20 mil tiendas OXXO a nivel nacional», dijo.

Explicó que, con una tarjeta con bandera VISA que pueden obtener en cualquier tienda Oxxo, tienen acceso a promociones exclusivas y al programa de lealtad Oxxo Premia, ya que todas las compras que realicen con su cuenta Spin – Oxxo generan puntos.

[ La cadena Oxxo recibe pagos y depósitos de bancos en todo el país ]

“Nos entusiasma obtener esta autorización pues es un paso más en la consolidación de nuestra propuesta de valor, que nos permitirá ser uno de los medios pago más importantes del país y, con ello, ayudar a cumplir nuestra misión de generar valor económico y social en las comunidades donde tenemos presencia, dijo José Antonio Fernández Garza, CEO de Digital Femsa. –-sn–

Tarjeta Spin
Tarjeta Spin

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.